Esperanza



*O*, Aqui me siento. Tan solo. Sin ningun lector. Sin nadie que me hable, ni con esperanzas de que me lean. La unica persona que lo haria nisiquiera sabe leer espanol pero aun la forzare....

Pues si, por donde iba... son las 3:09am... nada que hacer... he instalado todos los programas que estan en download.com los e probado y vuelto a desinstalar u.u(no exagero). Tambien termine toda mi tarea y estudie, *O* OH SIIIII, pero ya me siento vacio u.u, no es tan divertido como pense...

Por eso e creado este blog, y ahora solo me queda mi pote de esperanza... y esperar a ver si llegan gentes del mas alla a leer los disparates que escribo *O*.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

reynaldo, freaking emo!
bienvenido al mundo blogger! :P

Reynaldo dijo...

Gracias pero no soy emo T-t, ay como ke mucha gente ya acusandome de eso u.u, rindanse o les chupo el alma!

Joma dijo...

y segun mi profesora, no se dice gentes.

Mensajes

My Music <3