La pervercion que me rodea


Me acabo de dar cuenta que Joma es una pervertida!!!

Encontre un blog de ella, gracias a Google, en el cual postea todas sus morbosidades!!!, luego les dare el link si no encuentran el blog >D, aqui pueden ver uno de sus comics!!! 

Como ya algunos sabran ella escribe sobre lo que le pasa "dia a dia", asi que no seria raro esperarse que esto le halla ocurrido no hace poco...

El otro dia me dijo que habia sido acosada sexualmente por un tal M*R**O, si... ese mismo, pero a lo mejor es que ella los enciende >D. Al fin logro conocer el lado oscuro de la tragachocolates >D, primero Joma, luego... el mundo :D.

PD: Mei, estoy detras de ti ahora >D, estoy investigando sobre tu famoso club de chinos-comeplatanos que se la pasan viendo videos morbosos que incluyen gente vieja y rubias sin control >D. Podrias ser la proxima victima >D.

NO HABIA POSTEADO NADA DESDE HACE AÑOS PORQUE ESTOY MUY OCUPADO CON LA UNI T-T, MANANA TENGO PARCIAL DE HISTORIA BYE<3,>D.

6 comentarios:

Joma dijo...

MIRA MALDITO PREPA INFELIZ!!!!!!

DEJA DE PROPAGAR COSAS QUE NO SON CIERTAS T____________T

DIOS, -AUNQUE NO CREAS EN EL- YO QUE SOY UNA MUCHACHA TAN SANA!!!!

mei cuidate u.u

pd. Rey, mejor cuidate q no te vea, pq no son cosas bonitas que te vociare!!!

Reynaldo dijo...

NO, no tienes nada de buena ni de sana u.u, siempre me insultas!!!

Tengo pruebas de que eres una agresiva u.u:

http://img502.imageshack.us/my.php?image=image01lp8.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/7545/image02qr4.jpg

Anónimo dijo...

Joma, YA ADMITELO!
ADMITE QUE EL COMIC ERA ASI REALMENTE Y QUE LO CAMBIASTE >__>

lalala~ *corre x toda la caja de comentarios*
Rey, mi club es lo max x3
Cómo que ahora me vas a molestar a mi? no me hagas ir a santiago a morderte el brazo, ok? =)
Seamos amiguitos felices! lalala~

Reynaldo dijo...

Well... ya programe algo para el martes, espero ke no te enojes Mei >DDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

*se esconde*

Anónimo dijo...

hay hay hay mei, si supieras lo que reynaldo planea hacer u_u

ve buscando la sierra electrica para que lo ataques.

Reynaldo dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensajes

My Music <3