Noche de Halloween... o casi >.>



ANTES QUE NADA:
ESTOY TODABIA TRABAJANDO EN LA PARTE GRAFICA Y EL LAYOUT DEL BLOG, U.U

Hoy les contare sobre que paso la noche del lunes ._., DONDE, COMO Y CUANDO, si...

Los que hallan visto mi entrada anterior ya veran que yo "ODIO!" la clase de Diseno y Dibujo para ingenieros. Si se pregunta "por que?" ahora les dare un ejemplo de los extremos a que me lleva esto u.u, casi estoy y la clase apenas empiesa....

El lunes... voy a mi clase de dibujo un poco nervioso porque sabria que ese día empesariamos a dibujar, oh si, me moje llendo a la clase -_-... desde que la clase empiesa el profe pone unos ejercicios larguisimos para dibujar, los cuales segun el son los mas faciles que veremos en todo el semestre...... bueno... dan las 8pm(la clase acaba a esa hora, empiesa a las 5pm), ya tenia 3 horas dibujando y apenas iba por la cuarta parte...... yo y otros mas nos quedamos en el lab de dibujo a ver si lo terminamos, pasan las horas... me dan las 10:45pm, y soy el unico que queda... y me faltaba la mitad del dibujo completo todabia... el punto es que no puedo dibujar en mi casa y no me gusta llevar todos esos instrumentos de dibujo a la uni es muy incomodo... entonces por donde iba u.u, oh si.. al salir a las 10:45pm veo TODO oscuro, las unicas luces encendidas eran la del kiosko(a unos 50 kilometros hacia la izquierda xD) y la del lab de dibujo en A3 donde estaba ._., no hhabia NADIE estaba totalmente solitario, yo pense que encontraria par de personas porque como alla dan clase hasta las 10pm >_>... pero no fue asi... todo cansado, nervioso y con mucha... MUCHA hambre me voy hacia la puerta por donde salgo... que por cierto esta lejos de A3, a unos 10 minutos caminando... mientras caminaba pensaba oir voces, que por cierto ahora que lo pienso seguro venian de mi estomago XD, tambien veia como todas estas matas se movian lentamente(o lo imaginaba <.<)... cuando ya voy llegando a la puerta creo ver un ser maligno(que en realidad era el guachi) alejandose de la puerta hacia la derecha mientras yo iba directo a ella, entonces me voy un pokito por la iskierda >.>, y oigo los ladridos de un perro T_T, el perro venia hacia mi(no creo que a atacarme, pero estaba ladrando como si fuera) y solo pense "GRACIAS SERES DEL INFIERNO POR HABERME OTORGADO ESTE ARTEFACTO AL CUAL SE LE LLAMA 'REGLA T' " y empieso a atacar al perro con esta mientras corro hacia la puerta XD, aunque nunca le pege ni tenia intenciones de hacerlo... cuando llego a la puerta veo un guachi u.u, y ahi es que me doy cuenta que aquel ser maligno que habia visto de lejos no era mas que un guachi... y simplemente abro la puerta y me voy u.u

4 comentarios:

Joma dijo...

jajjaaj, cuando me contabas eso me moria de la risa xD

Rey PREPA! La gente no se queda hasta las 11 de la noche en la uni xD PARA QUE?

Reynaldo dijo...

SI!!! BURLATE T__T, pero yo me quedare al menos una vez a la semana haciendo las tareas de Dibujo T_T, sera Lunes o Miercoles, dependiendo de ke dia me dejen mas tareas ._., burlense!!! T__T

*saca el cuchillo y lo afila, lo para el proximo intento*

ME TOMASTE DESPREVENIDO!!!

Anónimo dijo...

ah si, nunca pregunte....

porque los gatos feos?

Reynaldo dijo...

En realidad buscaba un perro pero encontre eso y lo deje u.u.

Perro por el animal que casi me arranca el brazo u.u

Mensajes

My Music <3