Locuras al Azar

Que buena semana, conoci y descargue CIENTOS de canciones nuevas las cuales adoro *0*, conoci muchisima gent esta semana, incluyendo desde esquizofrenicos hasta seres en agonia o.o y hasta fui a La Vega(...xD), ADEMAS DE QUE NO ME DEJARON TAREA DE DIBUJO ESTA SEMANA =DDDDDD. Fue increible...

Lo que mas odie de esta semana fue la fuckin', maldita, pendeja, estupida, idiota, cabrona pelicula de mat ke nos forzaron a ver el mat -_-, OH SI ADIVINA QUE... los protagonistas eran el señor Elipse y la senora Hiperbola -____________-  *se mata*.

Bueno... ya les dije en un resumen lo que hice en la semana >D, ahora pasemos al tema principal... tengo unas 2 semanas pensando porq diablos la gente cuando va a representar el amor lo hace con un corazon, pq mierda no usan la imagen de un pancreas o un higado!!?!?!?! por cierto.. pq diablos hacen el corazon asi al dibujarlo: <3,>

Esta bien que sea feisimo el pancreas y el higado.. incluso el pancreas parece un pene XDDDD, pero pq el corazon?!, podrian cojer otra cosa u.u, deberia ser algo asi: yo te amo *dibuja un pancreas*, la tipa responde: yo tmb *dibuja un cerebro*... SIII pq no es el cerebro dike ke se encarga de eso xDDDDDDDDDDDD...

Por cierto... cuando estaba en La Vega, me acorde de cuando yo y par de amigos de high school, especificamente cuando tabamo en 4to xD, nos colabamos a to los 15 ke podiamos u.u, ke emborracha me di en uno >_>... eso fue jeviiii.

Un videito de musica para ke se culturizen o.0:

Paramore - Decode (CANCION NUEVA)

SIIIIIIIII LA NUEVA CANCION DE PARAMORE, esta buenisima coño... :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG O_O TIENES TANTA RAZON!
AHORA Q LO PIENSO.... XQ DIABLOS UN CORAZON!?!!?!?!?!
MI VIDA AHORA NO TIENE SENTIDO! (????)
mei lo kiere :]

Reynaldo dijo...

SI VERDA XDDDDDDDDD, NUNCA LO ENTENDERE..

MEI YO T KIERO *dibuja un pancreas* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

CONIO REYNALDO, TU TA DROGAO XDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

deberia ser un cerebro, no un pancreas....el pancreas no me gusta u.u.......

Mensajes

My Music <3